Qué es una Asistente Virtual

Si bien esta es una profesión que ya lleva un tiempo instalada en el mercado, en algunos lugares todavía es poco conocida.

La Asistente Virtual  es una Profesional Independiente que trabaja de forma remota brindando un amplio abanico de servicios que van desde tareas básicas como recepción de llamados, manejo de agenda, organización de reuniones y viajes, presentaciones multimedia, facturación, creación de base de datos,  hasta investigaciones en internet y campañas de email marketing, mantenimiento de blogs y redes sociales.

A través de la capacitación constante, la Asistente  asesora al cliente respecto de tecnologías a adoptar para maximizar su negocio y reducir costos.

La Asistente se adecua a las necesidades del cliente, formando un equipo y trabajando codo a codo con el fin de que el cliente pueda descansar en ella y utilice su tiempo en tareas más concretas referidas a su especialidad.

 


One thought on “Qué es una Asistente Virtual

  1. Hace sólo dos semanas que empecé a trabajar con Viviana como mi VA, yo también lo soy, pero diseño y realizo Bijou , finalmente me di cuenta de que necesitaba una colega que me ayudara a promocionar mi blog, FB y Twitter y de que yo no puedo hacer todo, recién estamos conociéndonos, la primera semana fue la de la información ponerla al tanto de todo lo que necesitaba para iniciar su tarea y sobre todo de mis gustos… pero ya esta fue más sencillo todo, estoy segura de que con ella lograré cumplir mis metas respecto a la promoción de Domobijou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *