El Botón de Compra ya Está Presente en Pinterest, Instagram y Tumblr

Posted on

De esta manera las redes sociales se convierten en las nuevas modalidades de comercio electrónico con el que las marcas llegan a los usuarios.

Pinterest se acerca al comercio electrónico con su nueva incorporación: el botón de compra. De esta manera, la red social de los pines y tableros se convierte en un gran centro de compras online, en el que se exponen más de dos millones de objetos que pueden ser comprados.

Este botón estará disponible a fines de mes tanto para dispositivos iPad como para iPhone de Estados Unidos y será de color azul, a diferencia del botón que hoy sirve para pinear y colocar contenido en los tableros que es rojo.

Una ventaja es que no existirá la comisión por compra y se podrá pagar con tarjetas de crédito o a través de Apple Pay.

El Botón de Tumblr

Tumblr fue la primera red social en incorporar el botón de compra en el 2014, limitándolo a la compraventa de artículos únicos de estilo artesanal. Más tarde se lanzo a la búsqueda de mayor cantidad de usuarios e inició el comercio electrónico a través de la aplicación en dispositivos móviles.

Instagram

Instagram anunció que incluirá el botón de compra en su aplicación antes de fin de mes; lo cuál era previsible, pues su nombre ya sonaba como siguiente red social que incluiría el botón de compra.

Fuente: PuroMarketing


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *