Como comentara en mi post anterior “Quienes pueden contratar una Asistente Virtual”?, una de las mayores incógnitas y “miedos” de la persona que contrata es pensar en cómo va a “entregarle” a la Asistente Virtual su agenda (la cuál muchas veces es Su Vida) y los detalles y pormenores de su negocio.
En él también aconsejaba comenzar con tareas simples y períodos de prueba hasta lograr la confianza en ella.
Luego de decidirse por una profesional que lo acompañe en su tarea, viene una nueva pregunta: “Cómo sé en quién confiar”?
La respuesta es muy simple: En una Asistente Virtual Certificada. Porqué? Porque reúne los conocimientos para cumplir con las tareas, porque está en constante capacitación y sobre todo porque forma parte de un código de ética que le va a asegurar al cliente que esa persona se encuentra dentro de los estándares requeridos.
Por ello a la hora de elegir Su Aliada, la persona que lo acompañara en el crecimiento de su negocio, no deje de buscar una AV Certificada o de recurrir a algún Directorio que las reúna y que le dé la seguridad que está buscando.
Hasta la próxima!!!
Viviana Brandszpigiel
Directora de VMB-ASSISTANCEGROUP
Así es Vivi. Las AV que contamos con certificación no somos improvisadas. Además de la experiencia que cada una tiene en las empresas que trabajó como asistente presencial, la certificación avala un standard de conocimientos y de ética profesional. Otra característica de las AV certificadas por Bureau Red es que no sólo contamos con esa certificación sino que nos seguimos capacitando permanentemente.